ideas de regalos para tus invitados

¿Quieres hacerles saber a tus invitados que tan agradecida te sientes de que te hayan acompañado en este importante momento? Una buena manera es darles un detallito que puedan disfrutar o guardar como recuerdo.

Zapatos de baile: 

Si tienes el presupuesto o si no tienes tantos invitados, una buena opción, y una que tus invitados (y sus pies) van agradecer mucho: zapatos de cambio para la pista de baile!

Además de darles un buen uso en la fiesta, pueden seguir usándolas después.  

Suculentas:​

No hay nada mas tierno que una plantita o suculenta de regalo. Además de ser un recuerdo que tus invitados podrán mantener mucho después de la fiesta, las suculentas son de fácil cuidado, no usan mucho espacio y agregan un toque verde siempre necesario al ambiente en donde se pongan. 

Miel y Mermelada:

Como ya dijimos, tenemos una debilidad por las miniaturas, por eso, que mejor que uno nacional, de buen sabor y en un pequeño jarrito. Si puedes conseguir miel y mermelada hecha en Chile, no solo vas a ayudar a algún vendedor local, sino que vas a dar un regalo que va a causar sensación entre tus invitados.

macarons:​

Otra idea que tenemos para ti es regalar macarons, son trendy y un detallito dulce que tus invitados pueden disfrutar, ya sea en la fiesta o después al llegar a sus casas.

Destapadores:​

Por último, tenemos este estupendo regalo: Destapadores de botella! Útil para cualquiera y por mucho tiempo después de tu matrimonio, un recuerdo duradero.