Que hacer la noche antes del gran día!

 

Te tenemos una lista de 5 tips para asegurarte que tengas todo en orden, te relajes y que el "¡me caso mañana!" sea un pensamiento emocionante más que uno estresante la noche antes del gran día.

 

1. TOMA MUCHA AGUA: 

Considerando que nuestro cuerpo está hecho de 70% agua, esta sugerencia no es una sorpresa. Tomar agua va a ayudarte a bajar tu ansiedad y fatiga, aumentar tu energía, eliminar toxinas y hasta puede ayudar a despejar tu piel. Toma toda el agua que puedas!  

2. COME SANO: 

No hay necesidad de explicar por qué la frase "eres lo que comes" es tan acertada. La comida que ingieras el día antes puede ayudarte a prevenir hinchazón de estómago e incluso de ojos! Por eso, intenta consumir cosas que te den energía y te den la cantidad necesaria de proteínas y vitaminas que necesites. 

3. DESONÉCTATE!:

Si bien puede ser un día emocionante y es tentador compartir lo feliz que estás con quienes quieres, asegúrate de privilegiar tu paz, bienestar y horas de sueño! Elige una hora de antemano para activar el modo "no molestar", desconectarte y hacer otras actividades como ver un espisodio de tu serie favorita, hacer un poco de yoga, leer un libro o alguna otra cosa que disfrutes para calmar tu mente.

4. RELÁJATE! 

En la noche date una buena sesión de spa personal. Exfóliate, ponte tu máscara favorita y usa tu combinación preferida de serum y crema hidratante y no olvides la crema de ojos, puede hacer maravillas. 

Pero recuerda que no es el momento de experimentar con nuevos productos! Definitivamente no quieres terminar con la piel irritada así que asegúrate de usar que lo siempre usas y amas antes de tu evento.

 

5. DUERME!

Como dijimos antes, no hace falta recalcar la importancia de una tarde relajada, sobretodo para ayudar a la hora del "sueño de belleza". Una buena noche de sueño es necesaria, no solo para que tengas energía al día siguiente, sino también para verte y sentirte radiante.