Ideas para la decorar tus mesas sin flores

Desde que Pantone declaró Greenery como el color del año 2017, es seguro decir que este dejó su marca. Hasta hoy este color sigue apareciendo en todos lados, y por supuesto, los matrimonios no son la excepción.

Por eso, te tenemos 8 ideas para arreglos y decoración de mesas que podrían convencerte de dejar de lado las flores.

romántico

Que mejor que un poco de verde junto a toques de dorado, más el fuego de las velas para crear un ambiente cómodo y romántico en el que puedas compartir con tu invitados.

mini Maceteros​ de greda

 

Centro de mesa de ensueño con un toque campestre. Maceteros de greda con helechos, lavandas y romero son una buena opción para conseguir este look natural y relajado. 

rústico​

Unos amados maceteros de madera con una mezcla de hierbas vivas para un estilo fresco en tus mesas.

DE CUENTO

 

Arreglos de eucalipto más unos cadeleros de vidrio para un look hermoso y moderno. Si no quieres renunciar a las flores en un 100%, puedes agregar un par de flores blancas, como rosas, entre los arreglos.

EXÓTICO

 

Helechos y variedad de suculentas logran hacer de este cento de mesa algo exótico y de que hablar. Para lograr un estilo más cohesivo, puedes agregar pequeñas suculentas entre los maceros y así unirlo todo.

TERRARIOs

 

Dentro de modernos terrarios de vidrio y metal, berries y succulents dan un muy moderno toque a tus centros de mesa, además de romper con la tradición de las flores.

COLORIDO

Un vibrante arreglo, lleno de suculentas, hierbas (como romero y menta para un agradable olor) y bayas, logra dar un estilo colorido y un poco rústico para la decoración de tus mesas. 

ATEMPORAL

Un simple arreglo de largas tiras de eucalipto dan a esta mesa de un matrimonio en California un clásico, pero romántico look.